CloudYa
  • CENTRO DE AYUDA
  • Primeros pasos
    • Registrar datos de la empresa
    • Crear tu primera venta
    • Crear un producto o servicio
    • Registrar tus gastos
    • Administra tus usuarios
    • Pagar tu membresía
  • Importar datos
    • Cargar contactos
    • Cargar inventario
  • Comprobantes fiscales
  • Plantillas de facturas
  • Monedas
  • Sello y Firma
  • Términos y Condiciones
  • Roles
  • Usuarios
  • Historial de Operaciones
  • Planes
  • Datos Básicos
  • Formas de Pago
  • Porciento Descuentos
  • Inventario
    • Items de Venta
    • Paquetes
    • Ajuste Inventario
    • Transferencia
    • Valor Inventario
    • Familias
    • Listado Precios
    • Almacenes
    • Ubicaciones
  • Ventas
    • Facturas
    • Cobros
    • Cotizaciones
    • Conduce
    • Anticipo
    • Nota Crédito
    • Recurrentes
    • Recordatorio de Pago
    • Pago con moneda distinta a la factura
  • POS - Punto de Venta
    • Crear una factura
    • Manejo de Turnos
    • Reimprimir: facturas/ turnos
    • Productos favoritos
  • Gastos
    • Factura de Compras
    • Gastos
    • Pagos a proveedores
    • Ordenes de Compra
    • Gastos Menores
    • Registrar Gasto Telefónico
  • Bancos
    • Cuenta bancaria
    • Conciliación bancaria
    • Tranferencias entre cuentas
  • Contabilidad
    • Centro de costo
  • Cloud Contador
    • Crear y Acceder a Clientes
Con tecnología de GitBook
En esta página
  • Crea Nota Crédito
  • Modifica Nota Crédito
  • Visualiza Nota Crédito
  • Elimina Nota Crédito

¿Te fue útil?

  1. Ventas

Nota Crédito

Una nota crédito es un comprobante o constancia que una empresa envía a su cliente para acreditar la devolución de un valor determinado por el concepto que se indica en la misma nota.

AnteriorAnticipoSiguienteRecurrentes

Última actualización hace 2 años

¿Te fue útil?

Crea, visualiza, modifica y elimina tus notas créditos. Selecciona la opción 'Nota Crédito' en el menú de opciones de Ventas.

Crea Nota Crédito

Puedes crear tus notas desde la ventana de Nota Crédito del menú de opciones, selecciona la opción 'Nota Crédito +' en la barra superior derecha.

Completa los siguientes formularios con los datos de la nota crédito a crear o registrar.

Modifica Nota Crédito

Modifica tus notas crédito creadas seleccionando la opción 'Modificar' en la columna de 'Acción'.

Modifica los campos que desees cambiar en el formulario de modificación de la nota crédito seleccionada y posterior a esto selecciona el botón 'Guardar' para guardar o registrar todos los cambios hechos en la nota crédito.

Visualiza Nota Crédito

Puedes visualizar los datos de tus notas creadas directo desde la ventana de Nota Crédito o seleccionando la opción 'Ver' de la barra desplegable de 'Acción' como se muestra en la imagen de 'Modifica Nota Crédito'.

A continuación se te muestran los siguientes datos de tu Nota Crédito seleccionada.

  • No.

  • Cliente

  • Fecha

  • NCF

  • Estado

  • Monto

  • Acción

Elimina Nota Crédito

Elimina tus notas crédito no deseadas seleccionando la opción 'Eliminar' en la barra desplegable de la columna 'Acción' de la nota que se quiera eliminar.

Completa la eliminación de la misma dando una razón justificable en el recuadro que se te muestra a continuación y seleccionando la opción 'Eliminar'.

Menú de Opciones (Nota Crédito)
Ventana Nota Crédito
Formulario Creación Nota Crédito
Modifica Nota Crédito
Elimina Nota Crédito
Anular Nota Crédito