Pagos a proveedores
Registra todos los pagos que tu empresa realiza por cada gasto ya registrado.
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Registra, modifica y elimina los pagos realizados por tu empresa con concepto de gastos, selecciona la opción 'Pagos' en el menú de opciones de Gastos.
Selecciona la opción 'Nuevo Pago+' en la barra superior derecha de la siguiente imagen para registrar un nuevo pago realizado por tu empresa.
Completa los formularios correspondientes con relación al pago realizado y posterior a esto selecciona la opción de 'Guardar' para registrar el pago realizado por tu empresa.
Modifica tus pagos realizados en la ventana de Pagos, selecciona la opción desplegable 'Ver Más' y busca 'Modificar Pago'.
Completa y/o modifica los datos que desees cambiar en tu pago, cambiando en los formularios de modificar que se presentan a continuación y posterior a esto selecciona el botón 'Guardar' para aplicar los cambios.
Anula los pagos realizados por tu empresa y que se han cancelado o que ya no vayas a trabajar, seleccionando la opción anular en la barra desplegable 'Ver Más' y busca la opción 'Anular Pago'.
Completa el siguiente recuadro con la razón por la que se desea eliminar el pago y posterior a esto selecciona la opción 'Anular'.