Pagos a proveedores

Registra todos los pagos que tu empresa realiza por cada gasto ya registrado.

Registra, modifica y elimina los pagos realizados por tu empresa con concepto de gastos, selecciona la opción 'Pagos' en el menú de opciones de Gastos.

Menú de Opciones Pagos

Registra Pagos

Selecciona la opción 'Nuevo Pago+' en la barra superior derecha de la siguiente imagen para registrar un nuevo pago realizado por tu empresa.

Ventana Pagos

Completa los formularios correspondientes con relación al pago realizado y posterior a esto selecciona la opción de 'Guardar' para registrar el pago realizado por tu empresa.

Formulario Nuevo Pago

Modifica Pagos

Modifica tus pagos realizados en la ventana de Pagos, selecciona la opción desplegable 'Ver Más' y busca 'Modificar Pago'.

Completa y/o modifica los datos que desees cambiar en tu pago, cambiando en los formularios de modificar que se presentan a continuación y posterior a esto selecciona el botón 'Guardar' para aplicar los cambios.

Modificar Pago

Anular Pago

Anula los pagos realizados por tu empresa y que se han cancelado o que ya no vayas a trabajar, seleccionando la opción anular en la barra desplegable 'Ver Más' y busca la opción 'Anular Pago'.

Completa el siguiente recuadro con la razón por la que se desea eliminar el pago y posterior a esto selecciona la opción 'Anular'.

Anulando Pago

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